Indice Area Generale Benvenuti ! adidas yeezy
********

adidas yeezy

I nuovi utenti possono presentarsi alla nostra community, facendo nuove amicizie e condividendo la propria passione!

Moderatore: Moderatori


Messaggio sabato 29 luglio 2017, 8:09
SusannaDunbar Nuovo utente

Messaggi: 3
A medida que se acerca el Día de la Independencia, adidas yeezy el Nike LeBron XI (11) USA finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Dotado de un blanco oficial, rojo de la universidad, obsidiana y colorway puro de platino, este Nike LeBron XI (11) también contará con suela de goma de color, mostrar un plato festivo de la caña, e incluyen un gradiente Swoosh. Los críticos han estado en la valla sobre este tema hasta ahora. Aterrizando en las tiendas y en línea sólo un día antes del 4 de julio, el Nike LeBron XI (11) EE.UU. se estrenará el 3 de julio de 2014 y al por menor por $ 200.

No hemos visto una tonelada de lanzamientos de Jeremy Scott x adidas, pero uno ahora está comenzando a aparecer en los minoristas. Esta vez están para la próxima temporada de la NBA, el Jeremy Scott x adidas JS Wings Basketball. Jeremy Scott ha tomado el adidas JS Wings y reemplazado las partes superiores con material de cuero de baloncesto. Esto no sólo cubre las partes superiores, sino que las tierras en las alas. Otros detalles incluyen detalles naranja y negro a través de los cordones, adidas zx flux la entresuela y la lengua. Puedes ver más fotos de la edición de Baloncesto de las Jeremy Scott x Adidas JS Wings a continuación. Si usted ha tomado una decisión y quiere agarrar su tamaño, ahora están disponibles en RockCityKicks por $ 220. A partir de ahora, tienen un amplio rango de tamaños disponible, pero quién sabe por cuánto tiempo.

Rita Ora y adidas están de adidas nmd r1 vuelta. Los dos se han unido para el Rita Ora x adidas Space Shifter Pack aparte de la colección otoño de invierno de 2015. En Space Shifter, Ora, Reina del Universo, se inspira en la influencia cósmica de la forma cambiante de la luna. Los espectáculos de luces salvajes y los oscuros lados misteriosos dominan una colección multidimensional de telas de arco iris lenticulares contra una base negra. Las siluetas clásicas de los deportes complementan pedazos únicos de la manera como bloques del color, por todas partes los tratamientos texturales y el negro sólido reflejan el ciclo lunar en una gama rica del color.

El adidas Superstar 80s Gold está seguro de coger una cierta atención una vez que los ata para arriba y ahora están comenzando a lanzar en adidas pure boost los minoristas de adidas Originals. Utilizando un tema de metal líquido, los lados se hacen en oro metálico, mientras que la tapa del dedo del pie recibe plata metálica. Además, los zapatos vienen con cordones blancos, forro, suela y marca. La entresuela agarra una mirada de oro de la hoja que es un contraste agradable a las partes superiores. Aunque no está disponible en los Estados Unidos por el momento, el oro adidas Superstar 80s está apareciendo en los puntos de venta europeos. Estaban disponibles en Afew, pero se han agotado. Más adidas minoristas deberían recibir sus envíos pronto y vamos a actualizar una vez que recibimos noticias sobre las tiendas.

A medida que nos acercamos a la liberación de la D Rose 6 Boost, más esquemas de color se filtrarán. Uno de los pares más nuevos es el adidas D Rose 6 Boost Tan. Mientras que los zapatos están destinados a jugar en el patio, el uso de colores de bronceado a través de las partes superiores les dan una apariencia fuera de la cancha lo que permite lo mejor de ambos mundos. Tan se presenta a través de los lados perforados, correas dobles y un poco en la suela traslúcida. Además, se agrega una suela intermedia blanca, negro a través de la lengüeta y la suela exterior, mientras que los golpes de fibra de carbono residen en el talón. La edición de Tan de la adidas D Rose 6 Boost no tiene una fecha de lanzamiento todavía, sin embargo el lanzamiento inicial de Derrick Rose sexto zapato de la firma comenzará este otoño. Puedes ver algunas imágenes más abajo.

Con el reciente lanzamiento del adidas Yeezy 350 Boost Pirate Black, es posible que haya sido uno de nike air max 1 los afortunados en comprar. Ahora es el momento de celebrar. Una pastelería ha creado los zapatos, pero los transformó en el sabroso postre. Como se puede ver el detalle que entró en el pastel casi les hace lugar en el par real. Por ejemplo se cercioraron de agregar la entresuela de Boost adentro tan bien como la cima única del patrón. La pastelería se conoce como Cake Clique, que en realidad dio uno a través de Instagram. El sorteo ya ha terminado, pero todavía puedes hacer que uno de ellos Immagine llegue a su dirección de correo electrónico: cakeclique @ gmail.adidas yeezy

Torna a Benvenuti !

cron