Indice Area Generale Benvenuti ! nike roshe run
********

nike roshe run

I nuovi utenti possono presentarsi alla nostra community, facendo nuove amicizie e condividendo la propria passione!

Moderatore: Moderatori


Messaggio giovedì 31 maggio 2018, 8:28
YaleMaugham Nuovo utente

Messaggi: 3
El lanzamiento inicial de Nike Vapormax ha tenido un gran nike roshe run éxito, y la marca Swoosh no se está conteniendo con las próximas combinaciones de colores para este verano. NikeLab, que normalmente ofrece opciones de color más elegantes, será el propietario de este colorway previamente filtrado, que mezcla el atractivo negro, el gris pálido y la vela en la parte superior de Flyknit. Los zapatos están listos para ser lanzados en los minoristas de NikeLab (piense en las mismas tiendas que llevaron el Triple Black en Air Max Day). Lea detenidamente las imágenes oficiales a continuación y esté atento para obtener información y actualizaciones más exclusivas sobre la versión de Vapormax.

El lanzamiento del esperado Silver Bullet Nike Air Max 97 obtiene una actualización ya que los minoristas en Europa informan una caída el 5 de abril. Después de haber caído en cantidades limitadas a principios de este año, los codiciados OG 97 volverán en grandes cantidades a mediados de la próxima semana, mientras que nike roshe run mujer la fecha de lanzamiento de EE. UU. Ahora se adelanta al 13 de abril (anteriormente se señaló como el 14). Además del lanzamiento del par OG Silver, sabemos que los originales en oro llegarán el 20 de abril en Europa, y es probable que el lanzamiento en EE. UU. Esté en una fecha diferente. Manténganse al tanto.

La Nike VaporMax es la última y mejor de Nike Running ya que el modelo refresca las tres décadas de aire visible con una nueva unidad de suela que seguramente llamará la atención. Mientras que el VaporMax debutó y luego se agotó en las tres combinaciones de colores durante el fin de semana, todavía hay muchas opciones para esta temporada de primavera 2017 como el próximo Nike Air VaporMax Dark Grey, disponible tanto en tallas de hombres como de mujeres en 3 de mayo de 2017 por $ 190 USD. El Nike VaporMax Dark Grey es perfecto para aquellos de ustedes que pensaban que el debut de Pure Platinum era solo un poco del lado más claro del espectro de colores, ya que el Flyknit obtiene una opción más oscura llena de tonos en escala de grises con un contraste de Swoosh. La única unidad de suela de aire visible de longitud completa tiene un toque de translucidez helada para un pop más. ¿Qué piensas de la apariencia?

Todavía no hay nike air huarache baratas información de lanzamiento para el Suptempo Nike Air More Uptempo de Supreme, pero la jovencita sneakerheads tiene algo que esperar con esta exclusiva zapatilla de aros clásicos en negro y rosa. La audaz versión femenina del zapato, que Scottie Pippen (y George de la Jungla) hicieron famoso en 1996, tiene una parte superior negra con acentos de color rosa caliente en lugar de todo el blanco en el colorway OG en blanco y negro. ¿Hay muchachos celosos? Obtenga otra vista previa del zapato aquí, y tenga en cuenta que caerán nike air huarache blancas este sábado, 1 de abril en tiendas como Shoe Palace.

Torna a Benvenuti !

cron