Indice Area Generale Benvenuti ! nike air max zero
********

nike air max zero

I nuovi utenti possono presentarsi alla nostra community, facendo nuove amicizie e condividendo la propria passione!

Moderatore: Moderatori


Messaggio mercoledì 13 dicembre 2017, 10:06
LindsayNorris Nuovo utente

Messaggi: 3
Mientras Nike Taiwán nike air max zero enumeró este colorway particular del Nike Flyknit Racer al debut el 10 de marzo, los estados son lanzados. Oficialmente bautizado como Crew Blue, la elegante silueta se define por una mezcla de tonos azules, amarillos y negros en toda su construcción flyknit. Finalmente, una unidad de suela limpia en blanco y negro con Swooshes azul claro en la suela del llamativo perfil. Ventas minoristas por $ 150, los minoristas de Nike a partir del próximo viernes 10 de marzo.

Muchas preguntas quedan sin respuesta con respecto a la próxima versión de NX Air Max 1 Elephant. ¿Se lanzará en los EE. UU. en Air Max Day (3/26)? ¿Será parte de un paquete junto a la atmósfera rumoreada de Air Jordan 3? ¿Cuál es el precio minorista? Nike aún no ha proporcionado ninguna de las respuestas, pero una cosa que no sabemos es lo que te viene. Nike Air Max 1 Elephant sugiere que el lanzamiento altamente codiciado está listo caer en Europa el 18 de marzo, que es alrededor de una semana antes de lo nike air pegasus 83 que se rumorea. fecha de lanzamiento ¿Crees que la atmósfera de Nike Air Max 1 Elephant se lanzará sola o junto al rumorado Air Jordan 3?

Air Max Day? ¡Más como el Mes Aire Máx! Nike no pierde el tiempo repartiendo Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit que debutó esta mañana. Destacado por el Nike Air Max 90 Ultra nike air zoom pegasus 33 2.0 Flyknit Infrarrojo, esta versión del AM 90 tiene que ser la versión más ligera y cómoda de Nike del modelo. Una parte superior Flyknit se coloca encima de la suela Ultra Light. Lo que terminas obteniendo es una versión modernizada del clásico de los 90. La mejor parte de todo esto, todas estas nuevas actualizaciones, y aún es bastante fácil distinguir esto como un modelo Air Max 90. Puede ser difícil encontrarlos en su tamaño en línea, si es el caso. El precio de venta es de $ 160. No duermas en estos. Los zapatos están disponibles en tallas para hombres, mujeres y grados.

Nike SB ha presentado una silueta completamente nueva hoy con la presentación de la nike benassi Nike SB Dunk Low Elite. El primer par en llegar a los minoristas es este color de Sean Malto. Esta es la nueva versión del SB Dunk Low en el rango medio, absorción de impacto. Este par de Sean Malto presenta dos tonos diferentes de azul en la parte superior con gráficos de samurai y costuras decorativas en rojo. Los minoristas de Nike SB ahora por $ 115,

Similar a lo que hizo Nike hace dos años, este año lanzarán un colorway especial de la Nike Air Max 1 para celebrar el Air Max Day (26 de marzo). En una OG, se verá como White, Grey y University. Rojo, este Air Max 1 Ultra 2.0 sale de una malla de la vieja escuela y un audaz guardabarros que se remonta a ese primer lanzamiento de 1987, una fecha conmemorada por el 3.26 en la lengua. La suela liviana y las superposiciones sin costura agregan toques modernos, mientras que la amortiguación clásica Max Air en el talón nos recuerda dónde comenzó todo. Busca el Nike Air Max 1 Ultra 2.0 Air Max Day para su lanzamiento el 16 de marzo de 2017 por $ 120.

Ayer hicimos una vista previa del color Camper Green, hoy tenemos el centro de atención en otro colorway del modelo que también se lanzó NikeLab Mayfly Lite hoy, el NikeLab Mayfly Lite Black. Para aquellos de ustedes que no lo saben, NikeLab Mayfly Lite es esencialmente una versión más duradera de OG Nike Mayfly (que fue creado para durar solo nike blancas una cierta cantidad de millas). Esto se hace dando al calzado una parte superior nueva y actualizada que logra mantener el calzado ligero y minimalista. La parte superior es resistente al agua. A continuación encontrará una entresuela de espuma de doble densidad y una suela de goma con bolsillos en la puntera y el talón que se unen para dar al zapato la larga vida útil antes mencionada. Ahora, encuentre estos directamente de Nike por el precio minorista de $ 130. Si te gusta el Mayfly original, sin dudas es Immagine sin dudas que también te gustará la versión de NikeLab.

Torna a Benvenuti !

cron