Indice Area Generale Benvenuti ! nike roshe hombre
********

nike roshe hombre

I nuovi utenti possono presentarsi alla nostra community, facendo nuove amicizie e condividendo la propria passione!

Moderatore: Moderatori


Messaggio mercoledì 15 novembre 2017, 9:25
AaronTom Nuovo utente

Messaggi: 3
La temporada de primavera comenzará oficialmente mañana, nike roshe hombre por lo que no hay mejor momento para tomar un par de patadas frescas (sin juego de palabras). ¿Por qué no hacer esas patadas con la Nike Air Force 1 Low Fresh Mint? Meneando una parte superior de color fresco, esta audaz versión del Air Force 1 Low viene confeccionada en una parte superior de charol en color verde nacarado. Las características sobresalientes en el zapato incluyen el verde pálido que se observa en la marca en relieve en la etiqueta de la lengua, la lengüeta de la malla, Nike Swoosh y la unidad de la suela. Los dos tonos diferentes de Verde en el zapato funcionan muy bien juntos, ¿no crees? Recoge un par hoy por $ 100.

Siguiendo una combinación versátil de blanco / obsidiana, la Nike Air Max Zero de la mujer vuelve en otro color esencial como parte de su línea Spring / Sumer 2017. Inmerso en una renovación prístina de la vela a través de su malla transpirable / textil y superior sintético, se utiliza un tono más limpio con blanco para su unidad de entresuela para una estética verdaderamente celestial. Todo adherido nike roshe mujer encima de una unidad de talón Max Air visible que ofrece una amortiguación ligera, la zapatilla se completa con una suela de goma complementaria versátil. Algunos minoristas de Nike en el extranjero tienen este par disponible para comprar ahora, aunque se espera una versión en los Estados Unidos muy pronto.

¿Desea elegir algo diferente para Air Max Day y sobresalir del resto del paquete? Bueno, Nike nike air huarache tiene justo lo que necesita, ya que han agregado nuevas opciones de NIKEiD para la Nike Air Max 1 Ultra Flyknit. La versión más ligera y transpirable del modelo clásico de Air Max ahora se puede vestir con Safari o Cheetah Print en su elección de Negro, blanco o gris lobo. El estampado de animal se puede colocar en el guardabarros y el logotipo de Swoosh para que no sea demasiado abrumador. Crea el tuyo ahora en nike por un precio minorista de $ 200.

Paul George y George Hill solían ser compañeros de equipo en Indiana por unos pocos años antes de que George Hill fuera cambiado al Jazz en el verano de 2016. Aunque ya no juegan uno al lado del otro, la amistad y la hermandad entre nike air huarache baratas los dos permanecen. Por eso no es sorprendente ver a Paul George conectando a George Hill (ahora con Utah Jazz) con este exclusivo par amarillo y blanco de Nike PG 1. No está claro si se trata de un color exclusivo del modelo, o si es algo que Nike planea lanzar en el futuro cercano. Sin embargo, una cosa es segura, este es definitivamente el par de PG 1 más audaz que hemos visto hasta ahora. ¿Podrías rockear si caen?

A medida que continuamos celebrando Air Max Day (y todos tratamos de superar la L que tomamos hoy en el lanzamiento de la atmósfera) ahora obtenemos un primer vistazo a lo que se cree que es la Nike Air Max 2018. Aquí estamos en las primeras imágenes filtradas , este nuevo modelo de Air Max presenta una nueva suela intermedia / suela externa con núcleo que muy probablemente haga que el zapato sea más ligero que las versiones anteriores. La parte superior se ve como una construcción tejida con superposiciones sintéticas. No se sabe mucho más en este momento, así que eche un vistazo a estas primeras imágenes del zapato y consulte con nosotros aquí en Kicks On Fire para obtener actualizaciones.

La Nike PG 1 Ferocity cayó a principios de este mes. Desde entonces, los fanáticos de Nike Basketball han estado esperando pacientemente a que caiga el siguiente colorway del modelo. Ahora tenemos esa información para usted. Hace poco compartimos con usted una primera mirada a lo que se conoce como Nike PG 1 Ivory. Originalmente se creía que era un colorway exclusivo de GS, resulta que estos chicos malos de aspecto lujoso también estarán lanzando en tamaños para adultos. La versión de Ivory se hace usando una nike air huarache hombre construcción de cuero y gamuza en la parte superior. Viene en un color marfil y utiliza una textura de piel de pitón para la parte trasera y media del zapato, mientras que la gamuza cepillada se puede encontrar en la marca Nike Swoosh. Una goma de fondo, golpes de luz azules en la correa y la marca de la suela exterior, y la malla de marfil se ocupa del resto del zapato. Usted está interesado en estos ¿verdad? Bueno, parece que no tendrás que esperar demasiado, ya que están programados para caer el 6 de abril por $ 110. ¿Deber-policía?

Torna a Benvenuti !

cron