Indice Area Generale Benvenuti ! nike roshe run
********

nike roshe run

I nuovi utenti possono presentarsi alla nostra community, facendo nuove amicizie e condividendo la propria passione!

Moderatore: Moderatori


Messaggio lunedì 4 settembre 2017, 5:26
WoodrowCatharine Nuovo utente

Messaggi: 3
ÿþLos fans de la nike roshe run silueta Nike Air Max 97 estarán encantados de saber que un total de 13 nuevos colorway del zapato están programados para comenzar a lanzar el próximo mes. Esta colección de Nike Air Max 97 incluirá colores realizados en Nike Air Max 97 OG, Nike Air Max 97 OG Premium y Nike Air Max 97 Ultra 17. Hay mucho para elegir independientemente de lo que su steeze es y todos los pares se pueden encontrar abajo. Cada imagen de abajo también viene con una fecha de lanzamiento. Echa un vistazo a todas las ofrendas y déjanos saber qué par estás re sentir más. Personalmente, me iría con la versión Ultra en el Peach-ish o color azul marino.

Trascendiendo la cultura y las barreras sociales, el juego une y crea un nuevo sentido de comunidad. El momento de la puesta de sol de muchos de los juegos de la ciudad inspira el Nike Hyperdunk Low 2017 Madrid, lanzando el 20 de julio. El MDZ blasonado en el lado y el talón hace referencia a una pronunciación localizada Del nombre de la ciudad, Madrid.Nike Hyperdunk Low 2017 "Nueva York" - Agosto 2017La habilidad de prueba en la ciudad de nike roshe run mujer Nueva York en un solo tribunal no es suficiente. Uno tiene que establecerse a través del hormigón sagrado de los cinco tribunales más famosos de los barrios para alcanzar el estado del icono. Sobre las generaciones, un modelo para este estado de la todo-ciudad ha emergido, y cada verano el talento más hungriest de la manzana grande lo sigue para demostrar su metal. Con un mapa esquemático de la ciudad dibujado en líneas inspiradas baloncesto, el Nike Hyperdunk baja 2017 NYC alude a El camino de la ciudad al éxito del baloncesto.

El zapato se lanza a principios de agosto.Nike Hyperdunk Low 2017 "Manila" - agosto de 2017Surrounded por una estructura de estacionamiento de hormigón en todos los lados, Tenage Court Taguig de Manila se erige como uno de los ambientes más llamativos del mundo de baloncesto. Está cementado en la infraestructura de la comunidad y sirve como un recordatorio ineludible de la ventaja de homecourt y el corazón y el alma de la cultura de baloncesto de la ciudad.Esta icónica aesthic de la corte es represetted por una entresuela de color gris y concreto de la Nike Hyperdunk Low 2017 Manila. El zapato se libera en agosto. "Beijing" - 1 de agosto Pekín es el hogar de casi 20 millones de personas. Y aunque su comunidad de baloncesto rápido no está bendecida con una abundancia de tribunales, no hay escasez de la dura competencia en lugares como Dongdan. No hay lugar para los errores en el juego, el juego de la ciudad requiere que los jugadores pasen de bruto a pulido para permanecer en la cancha.

No, esto no es el Air Max Zero, pero eso es probablemente lo que pensabas al echar una primera mirada a este zapato. Esta nueva silueta es conocida como la Nike Air nike air huarache baratas Max Vision y como se puede ver toma mucho de la Air Max Zero. La Nike Air Max Vision ofrece confort duradero, soporte y transpirabilidad con amortiguación de aire visible y una malla superpuesta superior. Otros detalles incluyen una entresuela de espuma con amortiguación de aire Max para una comodidad ligera, y el caucho en el talón y el dedo del pie para la durabilidad y la tracción. Este colorway viene hecho en marina de guerra de medianoche y blanco junto con acentos del jade del Hyper. Recoge tu pareja nike air huarache blancas en los minoristas selectos de Swoosh ahora por $ 90.

Torna a Benvenuti !

cron